Llega el final de la temporada. Última prueba de ranking provincial: Subida al puerto del León, también llamada subida a la Reina, en la capital malagueña. Como siempre que vamos hacia la costa, con muchas ganas.






Nos fuimos para Málaga el sábado. Un día estupendo. Nos alojamos en un hotel céntrico, un NH, siempre muy correctos. Comimos discretamente en El Corte Inglés y por la tarde a pasear. Vaya ambiente más bueno que había en Málaga, mucha gente, muchas tiendas, alegría por la calle.


Queríamos cenar en algún sitio chulo, y nos fuimos al Pimpi. Estaba a tope, pero encontramos sitio. Cenamos muy bien, ensaladilla, setas y churrasco de pollo. El servicio fantástico, con toda la gente que había. Vale la pena ir.
Al lado del Pimpi hay un anfiteatro Romano y una alcazaba que no conocíamos. También los cines donde se celebra el festival de Málaga.

Una noche de Noviembre con una temperatura fantástica.
Amanece el domingo, día de la carrera. La salida es al lado del campo de fútbol de La Rosaleda. A las 10:00 de la mañana. Yo no los veo salir porque me tengo que subir con el coche a la montaña, a la meta. Son unos 17 km, una subida dura, pero el día espléndido. A las 11:00 ya estaban llegando los primeros. Luis ha sido tercero, ha llegado con el mismo tiempo del segundo, que es Rafa, de Algeciras. Luis ya no necesitaba hoy puntos. Ha sido una gran carrera. Han participado 287 ciclistas. Ha tardado 48, 41 minutos y ha sido el 85 de la general. 🙈🙈😳





Vistas de Málaga desde la meta.
Y de camino para casa, en el coche, escuchando a Vicente Amigo, «Tres notas para decirte te quiero».
Y al llegar a casa, nos esperaba comida de nuestro italiano favorito, unos de los mejores que conocemos, y lo tenemos en Andújar.
Amigos, un buen fin de semana en Málaga, con una preciosa carrera.
El sábado próximo iremos a Bélmez de la Moraleda, a recoger premios.