Con muchas ganas amaneció el sábado, nos íbamos a Roquetas. Y además con compañía, se vino con nosotros nuestra hija Carmen. Qué alegría.
Esta carrera de Roquetas iba a ser la última del ranking andaluz y Luis solo necesitaba 10 puntos, para sumar a los que tiene, para ser el campeón del ranking. Eso significa que solo con acabar la carrera tiene esos puntos. No puede caerse ni pinchar.

Llegamos a Roquetas a mediodía. Hotel enfrente del mar, que ya conocíamos, recomendable. Nos fuimos a comer a un chiringuito cercano, La Orilla. No lo conocíamos. Luis y Carmen se pidieron paella y yo lubina. Estaba bastante bueno. Al final un chupito de Pacharán que nos ofreció el camarero, jaja. Vaya chupitos.
De camino al hotel. Mirad qué vistas teníamos 😳


Y ahora a la playita. El agua estupenda. Nos dimos un baño fantástico.

Qué bien se estaba en la playa. Una temperatura magnífica.
Cuando ya el sol estaba desapareciendo, nos fuimos para el hotel. Después, a dar una vuelta por Roquetas. Vimos que había mucha gente en una zona, y para allí que nos fuimos. Era un acto militar en honor a los caídos de la Legión. Bonito.
[wpvideo zHIq5b1b ]
Cenamos en el hotel y después nos sentamos un ratito a escuchar música en directo, jaja, viendo a la gente bailar, de la tercera edad, qué marcha, mamma mia.

Y llega el domingo, la carrera. Circuito de 2 km, 20 vueltas. ¡Vamos Luis! Ha hecho una gran carrera. Ha entrado en el tercer puesto igualado con otro y los jueces se lo han dado a él. Pero Luis ha creído que el otro ciclista ha podido entrar un poquitín antes y le ha sabido mal y ha dicho: Prefiero que el tercer premio se lo lleve el otro y ya está. No importa, Luis ha conseguido el premio gordo: Campeón del Ranking andaluz Máster 60 del año 2018. Enhorabuena Campeón. Eres el mejor.
Hoy la fotógrafa era Carmen, todo un lujo.



Queridos amigos. Iremos a la Gala del Ciclismo andaluz a recoger los premios:
Campeón del Ranking andaluz.
Subcampeón de la Copa de Andalucía.
Tercer clasificado en la Copa de España.
Volvíamos para Andújar con la mochila llena de alegría, escuchando música de Barry White, de los Secretos del Corazón… Después también escuchando un poquito la transmisión de nuestro Atleti, que, por cierto, ha ganado.
Volveremos pronto con más aventuras. La próxima será una carrera en un pueblo de la Mancha, en San Clemente, una carrera homenaje a un familiar, a la que estamos invitados.