Sábado 25 de enero, empieza la competición. Ya con ganas.
La carrera en Vera, Almería. Viaje largo. Se nos hizo un poco más cansado porque nos pilló la noche y la mitad del viaje no es por autovía. Nos encontramos con la nieve en las montañas de Granada, que íbamos dejando a los lados de la carretera.
Llegamos sobre las 21:00 al hotel. En Vera playa. Hotel Adaria Vera. Estaba próximo al mar pero no se veía, qué pena, era muy de noche. No podíamos hacer otra cosa que cenar en el hotel. Estábamos cansados del viaje y no parecía haber muchas otras opciones por la zona.
Tenían buffet para cenar. No estaba mal, buena relación calidad precio. A destacar, el personal que nos atendió. Además empezó a sonar música en directo en el hall de al lado. El hotel tenía gente del imserso. Pues nosotros también del imserso. Y a bailar. Nosotros no, había que descansar esas piernas, pero a mí me dieron ganas.

La habitación del hotel amplia, con dos camas grandes, muy bien. La música se oía, pero a las 23:30 pararon. En la tele ponían la gala de los Goya, con la que nos dormimos. Luego nos enteramos que la gran triunfadora fue Dolor y Gloria de Almodóvar. Es una película bonita pero creo que se la valora un poco por encima de su valía. Ojalá, no obstante, que gane el Óscar.
Había que madrugar. Carrera a las 9:00 y nos teníamos que desplazar a Vera pueblo, unos 15 minutos.
No iba a haber muchos participantes. Almería está lejos para muchos ciclistas, es Enero, no es una carrera del ranking andaluz, solo del circuito provincial de Almería.
Lo bueno, que al haber menos ciclistas, disminuye el riesgo de caídas.
Salían de la plaza del ayuntamiento.




14 vueltas de 2 km en un circuito urbano, muy técnico, con muchas curvas, callejeando. Siempre peligroso. Salían los M40, M50 y M60 juntos. Significa que la carrera iba a ser más explosiva. Los M40 la pondrían dura.
Y así fue. Se rompió en dos grupos a la tercera vuelta. Luis quedó en el segundo.

Yo mientras le iba viendo y haciendo fotos, encontré una tienda de productos de la zona. Luego cuando terminara la carrera volvería a comprar algo con Luis.
Llegó a meta el tercero de M60.


Parece que ni hubieran corrido, ¡qué máquinas!
Y el podio.

Y ahora la foto conmigo, que me encanta siempre.

Nos fuimos a la tienda y compramos unos vinos de Almería. Me gusta llevarme cosas de la tierra que visitamos. Es una oportunidad de degustar lo mejor que tienen.
Y después para casa.
A la salida de Vera, esta imagen, con la cruz.

Y de camino, primero los paisajes impresionantes de Almería.

Y después de Granada.

Y llegó la hora de comer. En un restaurante que ya conocemos, en el pueblo granadino de Darro.

Comimos esto. Un menú.


Todo rico.
Y ya para casa. No hemos empezado mal la temporada. Con un podio.
Y nos volvemos de Almería, de Granada, como diría Miguel Ríos. Con alegría de vivir.
Y yo a plasmarlo en mi blog.
Para que nada, nada, se me olvide. Y que lo disfruten todos los que quieran compartirlo conmigo.
Nos vemos a la próxima carrera que será en tierras granadinas, con el mar de fondo.

Hola navegantes de la red,
Temporada 2020. Empieza el maestro su nueva andadura sin dejar de pisar el cajón de trofeos y la chef-bloguera sin dejar de narrarnos estas maravillosas aventuras.
Hay que decir que tras más de un mes sin competición, el «Rayo de San Fernando» estaba que se subía por las paredes. Necesitaba esa pequeña dosis de la droga que le gusta tanto. Por favor, no sean ustedes mal pensados, me refiero a la adrenalina de la carrera, a las conversaciones a la salida y llegada con sus compañeros/rivales.
La zona de Vera playa se la conoce bien un servidor y aunque es bonita, pero en esta época no hay mucho ambiente, ni tiene la afluencia de otros lugares por las malas comunicaciones. No es como la costa malagueña o la zona de Roquetas. Por tanto, hicieron bien los viajeros en cenar tranquilamente en el hotel porque si salen iban a dar más vueltas que un trompo sin encontrar acomodo.
Bonitas fotos que nos muestra Vmatilda de Vera pueblo y la carrera ciclista. Ya estamos «malacostumbrados». Y aunque los paisajes de Almería no son los mejores, pero también tienen su encanto. Ah! Por cierto la crema de calabacín con manzana (que tiene buena pinta) es un plato principal en mi dieta del último mes por la fractura mandibular de la «caída zombie» (obviando el jamón).
Buen inicio de año y a seguir sumando aventuras. Seguiremos atentos!
Muchas gracias Castellariego. Ya echaba yo de menos esto. Escribir y leer vuestros magníficos comentarios.
La droga de las carreras y del blog ya está aquí. Para quedarse de nuevo en este año 2020.
Ojalá disfrutemos todos.
Hola amigos, nos sumamos de nuevo en la lectura y el seguimiento de esta vuestra nueva andadura.
Ya nos pondremos las pilas para ir viendo cada fin de sema las diferentes entregas de estos dos intrépidos aventureros.
Enhorabuena Luis, lo que bien empieza bien acaba, tu sigue así con buenos alimentos pedadeando como un Jabato.
Buenas instantáneas de la carrera y vistas del fin de semana. Nosotros nos apuntamos también ese puré de calabacín con manzana
Hola amigos blogeros. Gracias por compartir con nosotros la aventura de las dos ruedas.
Esta vez resultó corta. Pero no importa, ya llegarán entradas con más enjundia.
Yo me muero de ganas de contar estas experiencias y contar con vosotros.
Y espero que en alguna de estas aventuras podáis acompañarnos.
Qué sepáis que hay una a Águilas. Copa de España.
Abrazos.
Tenemos buenos recuerdos de Águilas ya que como sabes hemos pasado algunos veranos allí.
Ya nos irás informando cuando es, por si nos animamos y os acompañamos 😉
Muy guapos y fotos muy chulas 🙂 a seguir con más viajes e historias por aquí!! Besiscos😘😘😘
Alright, folks! Finally got my luckycalicologin sorted. Was a bit of a hassle at first, but smooth sailing now. Hopefully my luck’s in tonight! Check it out if you’re trying your own luck: luckycalicologin.
So, I found 98pkrgamedownload and the files downloaded safely and quickly. I’ll let you know how the game is, but in the meantime I’ll leave it here: 98pkrgamedownload