Descubriendo Andalucía con la bici a cuestas
Carreras en Canillas de Aceituno y Adra
Carreras en Canillas de Aceituno y Adra

Carreras en Canillas de Aceituno y Adra

Fin de semana del 16 al 18 de Agosto de 2018:

Carrera en Canillas de Aceituno.

El viernes por la tarde nos fuimos a Velez- Málaga, que está a unos 15 minutos de Canillas, donde corríamos al día siguiente. Nos alojamos en el hotel Avenida. Hotel antiguo, camas pequeñas, pero para pasar la noche vale. Llegamos sobre las 20:00 horas y nos fuimos a cenar a Torre del Mar. Hacía una noche estupenda, al lado del mar. Elegimos muy mal el lugar para cenar. Un chiringuito llamado Colonia, fatal, muy mal servicio y comida de muy mala calidad. Lo mejor fue andar por el paseo marítimo, relajante.

Nos fuimos por la mañana hacia Canillas, la carrera era a las 10:00. Un pequeño pueblo de sierra.

Mientras transcurría la carrera, di un paseo por el pueblo y acompañé a la mujer de otro ciclista.

Era una carrera de montaña, dura. Empezaron a llegar los primeros ciclistas a los 50 minutos. Luis fue tercero de máster 60, muy bien.

Después de recoger el premio, nos fuimos a las 12:00 para nuestro siguiente destino, carrera en Adra, el domingo. Llegamos sobre las 14:00 horas al hotel Beatriz, en El Pozuelo, a unos 15 minutos de Adra.

El hotel Beatriz es singular, antiguo, enfrente del mar, en un pueblo muy pequeñito. La recepcionista muy embarazada, simpática. No le funcionaba la máquina de las tarjetas y tuvimos que pagar en efectivo. Las empleadas del hotel, parecían todas de la familia, a cual más peculiar. Parecía un hotel sacado de una película de misterio.

La habitación con bonitas vistas al mar, todo muy antiguo. En la habitación de al lado, peligro, una pareja que no respeta normas, con música alta y hablando en voz alta. Nos entró miedo de no poder dormir.

Comimos y cenamos en el hotel, un menú de 15 euros, bueno, decente. En el hotel se alojaban personas curiosas, cuatro mujeres solas, una madre con dos hijos…

Estuvimos por la tarde en la playa, sentados en nuestras hamacas. No me bañé porque había bandera de medusas, qué pena. Se estaba genial. Luego por la noche, después de cenar, paseamos, fantástico.

Dormimos más o menos. Los de al lado empezaron a hacer ruido y molestar a las 6:30, pero bueno, a las 7:00 nos levantamos para irnos a Adra.

Llegamos y la carrera había cambiado de localización. Ahora era en un pequeño circuito que estaba al lado del mar. Menos mal que iba a correr poca gente.

Estuvo muy bien la carrera, Luis quedó segundo. Ganó a los que pensaban que le iban a ganar. Muy emocionante. Estaba muy contento.

A las 12:00 nos volvimos para casa.

Podium de Canillas
En la terraza del hotel Beatriz
Disputando la carrera en Adra

Deja un comentario, me encanta responder :)