El sábado 16, nos fuimos a Carmona. Nos alojamos en el Parador. Tenía muchas ganas de conocerlo. Es muy bonito. La habitación no tanto, pequeña y sin vistas. La relación calidad- precio, no ha sido buena. Comimos en el Parador, nada maravilloso. De primero unas espinacas con garbanzos que las habíamos probado impresionantes el día anterior en Andújar, en un menú de 8 euros. En el Parador mucho más caras, claro.
Bueno, pero queríamos conocer el Parador, y ya está.

A madrugar al día siguiente y para la carrera, El Viso está a unos 12 km de Carmona. La carrera era a las 9:00; antes los dorsales, de 7:30 a 8:30, ya sabéis.
Eran 15 vueltas a un circuito de 2,5 km. Máster 50 y 60 juntos. Magnífico día.
A las 10:00 de la mañana terminaron, Luis cuarto, todo bien, se quedó sin podio, pero consiguió los puntos que necesita para seguir siendo primero del ranking andaluz. Solo queda ya una carrera de ranking y le faltan 10 puntos para ser campeón. En una de estas carreras, al que gana le dan 120 puntos y, a los siguientes, 110, 100, 95, 90……

Nos volvimos pronto para casa, eso es lo bueno de no estar en el podio.
El próximo domingo correrá en Andújar, subida a la Virgen de la Cabeza, no es de ranking, pero es muy bonita. Allí nos vemos amigos.