Es una de las carreras que se disputan en horario de tarde y en pueblos al lado de la costa. Quiere decir que después de la carrera podremos disfrutar con tranquilidad de nuestra estancia en la playa. Nos gusta ese horario por eso. Pero a la vez nos exige otras cosas que no son habituales. Por ejemplo, como la carrera es a las 16:00 horas, tendremos que comer en un horario antes de lo acostumbrado.Sobre las 13:30, para acabar antes de las 14:00, dos horas antes del inicio de carrera.
Otras veces, en este tipo de carreras por la tarde, vamos allí y buscamos sitio para comer. La mayoría de ocasiones no es fácil encontrar comida adecuada, Luis suele buscar pasta. Si la hemos encontrado, dejaba mucho que desear.
Ante esas perspectivas, esta vez decidimos llevarnos comida nuestra. Hice unos exquisitos espaguetis al estilo VicKicthen, lo repartí en dos taperwhare, y nos los comimos allí en Churriana. Buenísimos. Por supuesto dejé hechos espaguetis en casa para mi familia.
Nos tomamos un café y a recoger dorsales y esperar a las 16:00.
La temperatura era buena para disputar la carrera, unos 23 grados, pero hacía algo de viento.


Salían los M50 y M60 en primer lugar. Iban a dar 12 vueltas a un circuito urbano. A la tercera vuelta se incorporarían cadetes y féminas. Esto no gustaba a los veteranos. Los más jóvenes tienen poca experiencia en el pelotón y pueden ocasionar situaciones peligrosas. Y por desgracia se cumplió al final.
Luis y algún otro máster 60, se quedaron cortados al paso de la 3º vuelta. Justo cuando se incorporaron los más jóvenes. Mala suerte. Luego ya no podría conectar.

En la llegada a meta hubo una caída. Un cadete se cruzó peligrosamente y se cayó arrastrando con él a un máster 50. Caída con consecuencias y la ambulancia estaba ahí cuando llegó el grupo de Luis. En el sprint se despistó y entró séptimo.


La caída acabó con dos ciclistas trasladados al hospital, clavículas, costillas rotas. Neumotórax en uno de ellos.
Como no teníamos podio, recogimos y nos fuimos a Torremolinos, que era dónde teníamos el hotel. Hotel Isabel, repetíamos, ya sabéis, enfrente de la playa. Lo mejor que ofrece este hotel.


Nos fuimos a pasear.


Y más tarde, a cenar, iba a ser pronto, teníamos hambre. Habíamos comido hacía ya bastantes horas.
Y nos fuimos al chiringuito que es el mejor de Torremolinos, José Cerdán.





Qué os parece el menú:
Mejillones al vapor.
Espetos.
Gambas de Garrucha.
Tarta de hojaldre y nata.
Un chupito de Pacharán.
Pues a nosotros nos gustó. Lo mejor los espetos, las gambas y la tarta. Muy rico.
Y se acabó la estancia.
Nos volvimos para Andújar pronto por la mañana.


Quería llegar pronto a casa. Pensaba preparar una buena comida y pensaba grabarla para mi canal. Unas albóndigas en salsa, que hacía mucho que no preparaba.
Os puedo decir que al volver escuchaba » La vida es un regalo», de Ana Belen. Y estamos de acuerdo.
Y esperamos con ilusión la próxima carrera. Será en El Escorial. Copa de España. Estaremos con mi familia.
Ya pienso y alucino con las fotos que pondré en este blog. Estoy deseando.